Limpieza y Servicios Integrales


Presupuestos Ofertas y Promociones

Modernos y avanzados medios técnicos. Comprometidos con el Medio Ambiente

 
  
                                   Realce, Su Mejor Opción

Con la tecnología de
 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Formulario de solicitud
limpieza y mantenimiento de edificios  limpieza de centros comerciales limpieza hospitalaria limpieza de industrias limpieza de oficinas  limpieza de comercios y locales limpiezas de Naves Almacenes y centros logísticos limpieza de Hoteles y Residencias. limpieza de Laboratorios y zonas estériles limpieza de colegios públicos y privados. Tratamiento de suelos (pulidos, abrillantados, encerados) limpieza textiles moquetas, tapicerías limpieza conductos aire acondicionado. limpieza de cristales limpieza de techos limpiezas en altura y difícil acceso  Eliminación de graffitis Primeras limpiezas  Limpieza domicilios particulares limpieza de piscinas servicio domestico plancha, colada, asistencia a domicilio: Niños, Mayores, Dependientes  limpieza de hogar limpieza de fachadas limpieza comunidades y Mancomunidades limpieza y conserjería servicio de controladores 24 Horas mantenimiento de jardines limpieza puntual servicio Limpieza integral empresas limpiezas especiales.  servicios Auxiliares limpieza fina de obra
Servicios Ofrecidos en:
Empresa Limpieza Madird limpiezas clinicas hospitales Centros de Salud

Clínicas y Hospitales

Las medidas de limpieza, desinfección y esterilización son aplicadas de forma estricta en los servicios sanitarios con el fin de prevenir la aparición de infecciones hospitalarias.

Un hospital debe tener un grado de limpieza que exceda  en mucho a la normal de un edificio.

Los productos muy desinfectantes suelen ser poco útiles para los procesos de  limpieza. Estos contienen en su composición diferentes compuestos desinfectantes y por tanto, no adecuado para una limpieza general, para que un producto limpie y desinfecte al mismo tiempo debe ser a la vez detergente y desinfectante, esos compuestos desinfectantes son tensioactivos catiónicos tipo amonios cuaternarios, los cuales suelen ser productos de un coste muy elevado que se  utilizan generalmente como desinfectantes de hospitales y clínicas.
 
 

Zonas quClínicas y Hospitales: Servicios de Realce Limpieza, S.L.irúrgicas y anexas.

En caso de existir, el planteamiento de su limpieza serádistinto al resto de las instalaciones, desde los productos químicos autilizar (desinfectantes, bactericidas, que se acordarán con el responsable de Seguridad e Higiene) hasta el método, que se modifica con la inclusión del código de transmisión patogénica de cada superficie a limpiar, pasado por la adecuación técnica del personal destinado a estas zonas y sus suplentes previsibles.
 
 
 
 
 
Residuos

La gestión de resíduos basada en un alto nivel de protección del medio ambiente constituye una prioridad en todo el mundo. Los resíduos sanitarios no son una excepción, y para que su gestión garantize la protección de la salud y del Medio Ambiente, requiere introducir modelos de gestión avanzada reconocidos internacionalmente.

 La gestión avanzada tiene como objetivo prioritario, mejorar la seguridad e higiene en el trabajo mediante prácticas de gestión basadas en la prevención de riesgos reales.

Ver los productos de la categoría Limpiezas
 
 
Actividad y ámbito
El grupo REALCE, esta formado por varias empresas del sector de la limpieza, especializadas en la realización de servicios de Empresas, Centros Comerciales, Oficinas, Comunidades, limpieza doméstica, Plancha, etc. Realce siempre se preocupa por la plena satisfacción de sus cliente.