Limpieza y Servicios Integrales


Presupuestos Ofertas y Promociones

Modernos y avanzados medios técnicos. Comprometidos con el Medio Ambiente

 
                                   Realce, Su Mejor Opción

Con la tecnología de
 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Formulario de solicitud
limpieza y mantenimiento de edificios  limpieza de centros comerciales limpieza hospitalaria limpieza de industrias limpieza de oficinas  limpieza de comercios y locales limpiezas de Naves Almacenes y centros logísticos limpieza de Hoteles y Residencias. limpieza de Laboratorios y zonas estériles limpieza de colegios públicos y privados. Tratamiento de suelos (pulidos, abrillantados, encerados) limpieza textiles moquetas, tapicerías limpieza conductos aire acondicionado. limpieza de cristales limpieza de techos limpiezas en altura y difícil acceso  Eliminación de graffitis Primeras limpiezas  Limpieza domicilios particulares limpieza de piscinas servicio domestico plancha, colada, asistencia a domicilio: Niños, Mayores, Dependientes  limpieza de hogar limpieza de fachadas limpieza comunidades y Mancomunidades limpieza y conserjería servicio de controladores 24 Horas mantenimiento de jardines limpieza puntual servicio Limpieza integral empresas limpiezas especiales.  servicios Auxiliares limpieza fina de obra
Servicios Ofrecidos en:
 

CONSERJE

FUNCIONES DEL CONSERJE DE REALCE DE LIMPIEZA
 
Las funciones a desempeñar por el personal de REALCE. están realizadas de acuerdo a los usos y prácticas profesionales de los mismos, dependerán y serán dirigidas directamente por la dirección de REALCE.

Vigilancia y control e incluso por cámaras de los accesos de la urbanización, así como de las personas que entren en el inmueble, velando porque no se perturbe el orden del mismo, ni el sosiego y seguridad de los que en el habitan.

Tendría a su cargo la puntual apertura y cierre de los portales y accesos.

Se hará cargo de la recepción y entrega de correspondencia y documentos que reciba para los vecinos del inmueble y para la propiedad o administración de la finca, haciéndolo llegar a manos del destinatario.
 
Sustitución de bombillas y fluorescentes y todo tipo de equipamiento que no necesite reparación técnica por personal cualificado

Engrase y mantenimiento, (a escala primer escalón) de las puerta automáticas de acceso de vehículos, sin costo alguno para la parte contratante. 
 
Se ocupara del encendido, apagado y mantenimiento de los servicios de calefacción y agua caliente central, salvo que la propiedad los tenga contratados con un tercero: ascensores y montacargas que existan en la finca, así como de cuantos motores se utilicen para los servicios comunes. Pondrían urgentemente en conocimiento de la propiedad o administración y de la empresa conservadora cuantas anomalías o averías observen en el funcionamiento de los correspondientes aparatos, suspendiendo el servicio afectado, bajo su responsabilidad, si pudiere haber peligro en su utilización.

Cuidara de los cuartos contadores y motores y de las entradas de energía eléctrica, así como de la conducción general de agua, bajantes y sumideros receptores de aguas fluviales en las terrazas, azoteas, patios, etc. de acceso por servicios comunales.

Tendrá la obligación del traslado  de los cubos colectivos de basura en estado de llenos del inmueble hasta el lugar destinado para su retirada.

Limpieza de accesos, zonas comunes y jardinería interior y exterior de la propiedad, en el caso de ser contratado por el cliente.

TRATO CON LOS PROPIETARIOS

Será familiar y profesional en todo momento y de ayuda para aquel propietario que lo solicite, sin abandonar las labores específicas del servicio.

El personal asignado al cumplimiento del servicio, realizará sus funciones siguiendo en todo momento y únicamente, las órdenes e instrucciones que le sean impartidas por la empresa REALCE, de tal manera que el cliente, efectuará a la empresa cuantas sugerencias del cumplimiento de las funciones del personal, incluidas las posibles faltas cometidas por los mismos, para se adopten las medidas correctoras.

NOTA: El servicio dispondrá de un buzón de sugerencias/ reclamaciones, para la utilización de los propietarios en el caso que lo crean conveniente.

PARTES DE CONTROL DE TAREAS

El personal de REALCE., realizará un parte de servicio diario.

En caso de que surgiera algún incidente de carácter urgente, se procederá a ser comunicado al Presidente de la Comunidad y/o Administrador de la finca, de forma inmediata, y se le presentará un informe del suceso al día siguiente del mismo.

Se realizarán, por nuestros encargados o jefe deservicios, visitas periodicas y sin previo aviso, y comprobar la buena marcha del servicio.

Con nuestro sistema innovador Para elControl de presencia de nuestro conserje y control de puntos críticos designados por nuestra empresa dentro de su Comunidad por unos códigos y su respectivo lector de forma onLine.

El conserje también realizara mediante teléfono móvil (facilitado por la Comunidad) o fijo, dependiendo del servicio prestado, llamadas periódicas cada tres horas a nuestro centro de control 24 Horas, si esta llamada no se realizara, el centro de control se pone en contacto con la Comunidad donde se presta el servicio. Si nuestro personal no contestase a nuestras llamadas se alerta al encargado del servicio, así como a la unidad de retén más próxima, los cuales se desplazaran a la comunidad para comprobar si hay alguna incidencia.
  
 
Actividad y ámbito
El grupo REALCE, esta formado por varias empresas del sector de la limpieza, especializadas en la realización de servicios de Empresas, Centros Comerciales, Oficinas, Comunidades, limpieza doméstica, Plancha, etc. Realce siempre se preocupa por la plena satisfacción de sus cliente.