Limpieza y Servicios Integrales


Presupuestos Ofertas y Promociones

Modernos y avanzados medios técnicos. Comprometidos con el Medio Ambiente

 
                                   Realce, Su Mejor Opción

Con la tecnología de
 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Formulario de solicitud
limpieza y mantenimiento de edificios  limpieza de centros comerciales limpieza hospitalaria limpieza de industrias limpieza de oficinas  limpieza de comercios y locales limpiezas de Naves Almacenes y centros logísticos limpieza de Hoteles y Residencias. limpieza de Laboratorios y zonas estériles limpieza de colegios públicos y privados. Tratamiento de suelos (pulidos, abrillantados, encerados) limpieza textiles moquetas, tapicerías limpieza conductos aire acondicionado. limpieza de cristales limpieza de techos limpiezas en altura y difícil acceso  Eliminación de graffitis Primeras limpiezas  Limpieza domicilios particulares limpieza de piscinas servicio domestico plancha, colada, asistencia a domicilio: Niños, Mayores, Dependientes  limpieza de hogar limpieza de fachadas limpieza comunidades y Mancomunidades limpieza y conserjería servicio de controladores 24 Horas mantenimiento de jardines limpieza puntual servicio Limpieza integral empresas limpiezas especiales.  servicios Auxiliares limpieza fina de obra
Servicios Ofrecidos en:
 
limpiezas especiales quimicas y biologicas


 
limpieza especiales y puntuales de recintos cerrados con riesgo para la salud, Realce ultiliza varios metodos y productos quimicos (Desinfectantes, Bactericidas, Germicidas y fungicidas, Gas ozono, y luz ultravioleta para esterilizar. 
 
En Depuradoras, Hospitales, ó casas particulares donde ha vivido una persona con el sindrome de Diogenes, tambien realizamos limpieza de atmiento, y cualquier derrame quimico en naves y almacenes.

Relce de limpiezas . denomina como “zonas calientes” aquellas que por su destino o grado de utilización requiere de un control e incidencia especial en su limpieza.
 
En caso de existir, el planteamiento de su limpieza será distinto al resto de las instalaciones, desde los productos químicos autilizar (desinfectantes, bactericidas, que se acordarán con el responsablede Seguridad e Higiene) hasta el método, que se        modifica con la inclusión del código de transmisión patogénica de cada superficie a limpiar, pasado por la adecuación técnica del personal destinado a estas zonas y sus suplentes previsibles.                                                                                                  

Desinfectar puede definirse como eliminar en parte el número de bacterias que se encuentran en un determinado ambiente o superficie, de tal forma que no sea nocivo para los seres humanos, por otra parte, sit ratamos de eliminar todas las bacterias, microorganismos y formas vivas posibles, no hablamos de desinfección sino de esterilización.

 

 
 
 
 
Actividad y ámbito
El grupo REALCE, esta formado por varias empresas del sector de la limpieza, especializadas en la realización de servicios de Empresas, Centros Comerciales, Oficinas, Comunidades, limpieza doméstica, Plancha, etc. Realce siempre se preocupa por la plena satisfacción de sus cliente.