Limpieza y Servicios Integrales


Presupuestos Ofertas y Promociones

Modernos y avanzados medios técnicos. Comprometidos con el Medio Ambiente

 
                                   Realce, Su Mejor Opción

Con la tecnología de
 
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
Formulario de solicitud
limpieza y mantenimiento de edificios  limpieza de centros comerciales limpieza hospitalaria limpieza de industrias limpieza de oficinas  limpieza de comercios y locales limpiezas de Naves Almacenes y centros logísticos limpieza de Hoteles y Residencias. limpieza de Laboratorios y zonas estériles limpieza de colegios públicos y privados. Tratamiento de suelos (pulidos, abrillantados, encerados) limpieza textiles moquetas, tapicerías limpieza conductos aire acondicionado. limpieza de cristales limpieza de techos limpiezas en altura y difícil acceso  Eliminación de graffitis Primeras limpiezas  Limpieza domicilios particulares limpieza de piscinas servicio domestico plancha, colada, asistencia a domicilio: Niños, Mayores, Dependientes  limpieza de hogar limpieza de fachadas limpieza comunidades y Mancomunidades limpieza y conserjería servicio de controladores 24 Horas mantenimiento de jardines limpieza puntual servicio Limpieza integral empresas limpiezas especiales.  servicios Auxiliares limpieza fina de obra
Servicios Ofrecidos en:
 
servicio limpieza comunidades mancomunidades
 
En las Comunidades y Mancomunidades de propietarios La limpieza suele ser un factor determinante en el mantenimiento de las comunidades.
Realce Dispone de plantilla de limpiadoras/es, más cristaleros en Ruta para realizar la limpieza los días que se contrate 2, 3, ó 5 días.                                                                                          
Jefe de Servicios y Encargado General con visitas periódicas, para que el servicio se efectúe con seguridad, calidad y eficacia, de acuerdo con la buena práctica.                                           
Nuestro seguro de Responsabilidad Civil, por un importe de 3.000.000 euros garantiza los posibles siniestros producidos por Operario y daños producidos. Todos nuestros operarios están     afiliados al Régimen General de la Seguridad Social y gozan de todas las protecciones sociales legalmente vigentes y la PREVENCION DE RIESGOS LABORALES.  Formamos a todos nuestros     trabajadores. Antes de empezar a trabajar. Para el mantenimiento y la limpieza de su comunidad de vecinos, nuestros operarios principalmente realizaran las siguientes tareas:                     

Barrido y fregado del portal, rellanos, escaleras, ascensores, patios interiores y habitáculos para contadores e instalaciones propias de una comunidad de vecinos.
Desempolvado en húmedo de barandillas, pasamanos, puertas, paredes y alicatados, interruptores, ventanas, etc.
Limpieza de cristales, espejos y elementos decorativos como lámparas de luz, plantas, etc.
Barrido y fregado de la entrada y parte de la acera de su comunidad de propietarios.
REALCE DE LIMPIEZA dotará a su personal de todos los útiles, herramientas, material diverso y los productos necesarios para la adecuada realización del servicio.                                            
Barrido y fregado Diario del Portal, el desempolvo se llevará a cabo mediante la utilización de bayetas, plumeros, o mopa limpia.
Los Puntos de luz serán desmontados para su limpieza por inmersión y frotamiento, bien todos a un tiempo o poco a poco a lo largo del periodo anual.
Los dorados y metales serán tratados con productos limpia metales. La carpintería se limpiará en función del material en el que esté construida.
Los cristales se humedecerán primero y se procederán al arrastre mediante raqueta limpia cristales. Se utilizará producto retardador de suciedad.
La limpieza de barandillas, ascensores se limpiará con la frecuencia determinada, utilizando aerosoles de ceras y siliconas en aquellos donde sea necesario, Buzones, papeleras y ceniceros con paño húmedo.
 
 
Actividad y ámbito
El grupo REALCE, esta formado por varias empresas del sector de la limpieza, especializadas en la realización de servicios de Empresas, Centros Comerciales, Oficinas, Comunidades, limpieza doméstica, Plancha, etc. Realce siempre se preocupa por la plena satisfacción de sus cliente.